El Project Manager es un profesional capaz de asesorar a: Promotores, Empresas, Sponsors, etc. en la elaboración de proyectos y operaciones diversas, gestionarlos, dirigir y coordinar a los agentes. Una labor que hará desde la concepción del Proyecto hasta la entrega del producto o el servicio al usuario, cumpliendo con las exigencias del cliente, de manera que la operación finalice a tiempo, de acuerdo con los costes autorizados y respetando los niveles de calidad establecidos. Dentro del Programa de postgrados universitarios que impartimos, la más alta especialización aplicada al Diseño, la Gerencia y el Control de Proyecto es el: Máster en Dirección Integrada de Proyectos con Especialidad. Una formación que desarrolla, al más alto nivel de formación en las siguientes capacidades: Conciencia y capacidad de dirección y liderazgo, Visión de conjunto, Visión estratégica y capacidad de reacción, Conciencia y capacidad de establecer un marco de actuación y unas bases para la coordinación de todos los agentes implicados en la operación, Conciencia de los riesgos y capacidad de gestionarlos, Capacidad de organización.
Más información: www.mdip.es
Email: chemacc@uvigo.es